Luce abandonado Tehuacán, dice Ernestina Fernández

0
61

San Gabriel Chilac, Puebla.- La ex presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, indicó que la situación actual por la que atraviesa Tehuacán es de abandono, sin embargo, no es una percepción única, sino de casi toda la ciudadanía, ya que hasta ahora no se han realizado acciones favorables para el municipio.

Con respecto a la cancelación de los apoyos a los grupos vulnerables, señaló que no se debieron de hacer, ya que las madres de familia, los adultos mayores, jóvenes, niños y las madres solteras son personas que siempre necesitan del apoyo, porque no tienen los recursos económicos necesarios para adquirir una despensa, bastones, sillas de rueda, entre otros, por lo que el desplazarlos no debe ser una alternativa.

Se resistió a emitir más opiniones, pero descartó participar dentro de otros comicios electorales, ya que por el momento está enfocada a su familia, debido a que durante mucho tiempo estuvo dedicada a otras cuestiones. Cabe mencionar, que en su momento, Fernández Méndez fue fuertemente criticada, sin embargo, en algunos grupos de redes sociales ha surgido la inquietud de que vuelva a participar en las elecciones a presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here