Miahuatlán, Puebla.- Padres de familia, estudiantes, docentes, directivos, regidores y el presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales, inauguraron el techado del bachillerato Octavio Paz, para que los jóvenes pueden realizar sus actividades al aire libre sin sufrir las inclemencias del tiempo.

El alcalde Héctor Gutiérrez dio a conocer que durante su período continuará trabajando en la educación al ser una prioridad para “abrir puertas”, además prepara a los futuros profesionistas de San José Miahuatlán. Expresó buscar la forma de gestionar una universidad para el municipio, pero se requiere incrementar la matrícula de los jóvenes que estudian el bachillerato. Destacó seguir garantizado la seguridad de los alumnos.

Por su parte, el director de la institución educativa, Iván Zárate Temaxte agradeció a los ciudadanos y padres de familia que durante mucho tiempo buscaron y gestionaron obras para la escuela, reconoció el trabajo del alcalde, señalando que el bachillerato se ha beneficiado primero con una aula móvil, después con los sanitarios, y ahora con el techado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here