A salvo fueron encontradas las ocho personas que fueron raptadas durante un doble asalto violento en el libramiento Tecamachalco-San Antonio.

De acuerdo con las fuentes consultadas las víctimas acudieron a la comandancia municipal a reportar los hechos, donde también recibieron apoyo jurídico para proceder con la denuncia correspondiente ante la Casa de Justicia.

Sin embargo, los uniformados no quisieron revelar mayor información sobre lo acontecido, únicamente dieron a conocer que tras recibir el reporte de doble atraco violento realizaron diversos recorridos y operativos en la periferia y carreteras para dar con las unidades robadas, sin conseguir resultados favorables.

Como en su momento se dio a conocer, fue esta mañana de lunes cuando un grupo armado despojó a punta de pistola un ganadero y comerciante de sus vehículos, no conforme los sujeto privaron de la libertad a ocho personas, incluyendo un niño y dos mujeres.

El doble asalto fue captado por una cámara de video vigilancia particular; horas más tarde se dio a conocer que los agraviados se encuentran a salvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here