Un hombre de 27 años de edad intentó suicidarse desde la torre de la luces de un templete que se encuentra colocado en la explanada de la presidencia municipal de Acatlán, esto durante la feria anual en honor a San Rafael Arcángel.

Los hechos se registraron después de las 21:00 horas cuando un hombre que se identificó con el nombre de Daniel originario de Acatlán de Osorio, se subió a una de las torres que sostenían la iluminación de un templete el cual es utilizado para los espectáculos del teatro del pueblo.

El hombre estuvo en este lugar durante 40 minutos, quien fue convencido por Protección Civil del municipio, así como otras autoridades quienes intervinieron para que no se tirara de la torre.

Después del diálogo, el joven de 27 años logró bajarse. Y hasta ahora, se desconocen las causas del porqué intentaba quitarse la vida.Trascendió que la persona fue llevada a los separos del Cereso de Acatlán.

Cabe mencionar que por estos hechos tuvo que arribar la Guardia Nacional, Policía Estatal y más personas al centro de Acatlán de Osorio, por lo que muchas personas presenciaron el momento, debido a que se estaban reuniendo para ver el espectáculo del teatro del Pueblo.

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here