Tehuacán, Puebla.- Antes y durante la asamblea general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) correspondiente al distrito 15 con cabecera en Tehuacán, para elegir a las y los consejeros o delegados distritales diferentes militantes mostraron su inconformidad por no aparecer algunos en la lista, mientras que otros señalaban la falsificación de códigos QR, además de no respetarse la hora de inicio de la reunión.

Por su parte, el presidente de la asamblea que se realizó en Tehuacán, Joel Cabrera Girón dio a conocer que hubo alrededor de 4 incidencias “mínimas”, acusaciones sobre el acarreo y la compra de votos, sin embargo, será la Comisión de Honor del partido el que se encargará de otorgarles seguimiento. Mencionó que hubo una activa participación de los militantes al no haber votos nulos ni empates. Consideró complicada la jornada al principio, después se tranquilizó la gente.

Señaló que se desconoce cuándo se les entregará a los 10 consejeros y consejeras electas su constancia. De las aproximadamente 22 personas que se postularon, los electos son los siguientes:

José Juan León Castillo
Tomás Marcelino Yáñez Morales
Rubén Morales Regino
Gerardo Rafael Garcicrespo de la Fuente
Álvaro Maceda Juárez

Rosario Jiménez Juárez
Lorena Rosales Gálvez
Diana Laura Cortés Osorio
Orquídea Pereda Corbera
Diana Cabrera Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here