POLICÍAS DE BARRIO SE ENCARGAN DE VIGILANCIA NOCTURNA EN CUAYUCATEPEC.

0
11

Tehuacán, Puebla.- Tras la publicación de la convocatoria para formar el grupo de vigilantes comunitarios, no hubo interés de los pobladores de Magdalena Cuayucatepec, por lo tanto, en la localidad no se conformó la corporación, actualmente los policías de barrio son quienes se encargan de la vigilancia en la noche, dio a conocer el presidente auxiliar, Omar Molina Carrera.

El entrevistado señaló que la junta auxiliar cuenta con 4 policías de barrio, quienes recorren las vialidades en la noche, exhortó a los habitantes otorgar su cooperación para que los elementos puedan continuar vigilando y abarcando más colonias, aunque Molina Carrera consideró que la situación de inseguridad ha disminuido en la comunidad.

Reiteró a la ciudadanía que quiera que los elementos vigilen su colonia, aportar su cooperación porque ellos no tienen un salario, del dinero que reciben viven y utilizan para la compra de gasolina y efectuar los recorridos mientras la población descansa. Se le ha solicitado a los policías de barrio recuperar la confianza de la ciudadanía trabajando legalmente. Omar Molina detalló que el municipio manda rondines de 1 a 2 veces por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here