Tehuacán, Puebla.- Continúan siendo víctimas de asaltos los distribuidores que llegan a Magdalena Cuayucatepec a vender su mercancía, sin embargo, pese a esta situación aún continúan surtiendo los negocios de la localidad, por lo que al momento no se ha registrado desabasto, dio a conocer el presidente auxiliar, Omar Molina Carrera.

Dijo que han detectado que son vándalos de la localidad los que se dedican a despojar de sus pertenencias y mercancía a los distribuidores, posteriormente la venden y así sacan para sus “vicios”. Aunque no es una situación constante, los vendedores tienen cierto temor por ingresar a la localidad, ya que se ha vuelto una zona roja, que expone su integridad.

El alcalde refirió que los lugares donde frecuentemente les roban es en las colonias alejadas de la junta auxiliar, es decir, donde no prevalece tanta gente y existe poca vigilancia. Comentó que la incidencia delictiva ha reducido, pero en algunas temperadas vuelve a repuntar el robo a distribuidores, principalmente de Coca- Cola, Sabritas, por citar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here