Tehuacán, Puebla.- En el primer año de gobierno de la autoridad municipal de Tehuacán que encabeza el alcalde Felipe de Jesús Patjane Martínez, no se realizaron acciones concretas dentro del mercado 16 de Marzo, por lo tanto se considera no aprobable el trabajo del edil en la cuestión, expresó la representante de la Unión de Comerciantes Independientes del Antiguo Mercado 16 de Marzo A.C, Carmen Blanco Cruz.

A pesar de la reunión que se sostuvo con la regiduría de Hacienda e Industria y Comercio, así como con otras áreas del ayuntamiento sobre la solución de las necesidades del inmueble, después de un año de gobierno no se realizaron, tales como la rehabilitación de los sanitarios, sustituir las lámparas fundidas del mercado, el servicio de barrenderos, entre otras deficiencias del zoco.

La fondera dio a conocer que la explicación que han proporcionado las autoridades ante esta situación es la falta de recursos, en el caso de las lámparas dañadas señaló que están dispuestos a comprarlas pero necesitan que el ayuntamiento las instale. El presidente municipal de Tehuacán le ha señalado que se realizarán las adecuaciones, sin embargo, podrían efectuarse hasta el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here