Suman 20 obras públicas para el siguiente ejercicio fiscal en Tepanco

0
7

Tepanco de López, Puebla.- Un promedio de 20 obras suman para el siguiente ejercicio fiscal en el municipio de Tepanco de López, las cuales atienden necesidades en el sector educativo y de servicios públicos municipales, como adoquinamientos, puentes, electrificación, agua potable, drenaje, por mencionar algunos, dio a conocer el presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez.

Indicó que con la intención de conocer las necesidades sociales se encuentra recorriendo y supervisando los avances de obra en las juntas auxiliares e inspectorías, donde ya ha visitado varias escuelas y ha enlistado plazas cívicas, canchas, aulas, bardas perimetrales, mobiliario, techados, salones de usos múltiples, mantenimiento y pintura. Sin embargo, en esta ocasión la aportación económica será de un 60 por ciento el Ayuntamiento y 40 los padres de familia.

Agregó que el año 2019 lo cerrará con un aproximado de 71 obras, donde 9 siguen en proceso de construcción, no obstante, deberán estar concluidas antes de que termine el año. Dijo que la cantidad de obras que se prevén realizar para el 2020 deberán superar la cifra actual, por lo que implantarán más programas, para captar recursos propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here