Tendrá Martes Ciudadano Tepanco de López

0
14

Tepanco de López, Puebla.- El Ayuntamiento de Tepanco de López implementará el “Martes Ciudadano”, con el objetivo de acercar los servicios públicos municipales a la ciudadanía, tanto de asesoría jurídica, salud, DIF Municipal, por mencionar algunos; se pretende visitar todas las juntas auxiliares e inspectorías para mejorar la atención, declaró el presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez.

Refirió que en esta primera jornada se prevé que asistan al menos 300 personas, siendo los temas de la salud los que tienen mayor incidencia y resultan más preocupantes para las autoridades municipales, por lo que se prestará mayor atención a ellos. Dijo que en cada una de las jornadas que se realizarán en las juntas auxiliares e inspectorías se analizarán sus necesidades y se adaptarán los servicios.

Citó que el pago de predial tendrá un 50 por ciento de descuento, el registro de nacimientos será gratuito, habrán servicios médicos, dentales, asesoría jurídica y psicológica, así como cortes de cabello gratuitos, en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche. Agregó que el DIF Municipal afiliará a los interesados al programa Rescate nutrición, Inconut, adultos mayores y personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here