Cuatro empleados de La Feria de Chapultepec fueron vinculados a proceso, en relación con un accidente que dejó dos personas muertas y dos más heridas.

El pasado 28 de septiembre, dos hombres murieron y dos mujeres resultaron gravemente heridas, por el descarrilamiento de un vagón del juego Quimera.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) resolvió, a través de un peritaje, que la tragedia se produjo por falta de mantenimiento de la atracción, y se le revocó el permiso de operación de La Feria a ‘Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V.’.

Originalmente, cinco empleados fueron detenidos por el hecho, aunque solo cuatro fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, derivado de una audiencia llevada a cabo el martes.

Héctor N., Alejandro N., Ernesto N. y José Armando N., deberán acudir cada mes a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares a firmar, a cambio de llevar su proceso en libertad.

Tres de los imputados tenían la responsabilidad del mantenimiento de los juegos, en tanto que el cuarto era su supervisor. Tendrán cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here