Fue localizado el cadáver de una persona que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la comunidad de San Rafael Tlanalapan. El hoy occiso fue anotado en calidad de desconocido.

De acuerdo con denuncias ciudadanas se informó a la policía municipal de San Martín Texmelucan que en camino a la comunidad de San Rafael Tlanalapan, había una persona sobre la vialidad bocabajo e inconsciente.

Fue así como al sitio arribó una unidad de la policía municipal, cuyos elementos ubicaron a un hombre sobre la vialidad.

Cabe señalar que, aunque los paramédicos de Servicios Prehospitalarios del municipio valoraron al hombre de aproximadamente 22 años, mismo que presentó dos impactos de arma de fuego, uno en la pierna derecha y otro en el pecho, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Inmediatamente se acordonó la zona y se solicitó la presencia de los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, mismo que fue anotado en calidad de desconocido.

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here