Inician pisos firmes en San Luis Temalacayuca

0
25

Tepanco de López, Puebla.- Con 154 pisos firmes se beneficiarán a las familias más vulnerables de la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca, con la intención de que dignifiquen sus casas y mejoren sus condiciones de vida; el presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez reconoció que el lograr dicho proyecto fue una gestión realizada por el diputado local por el distrito 24, Fernando Sánchez Sasia.

Indicó que la obra será cubierta en un 100 por ciento por la autoridad correspondiente, por lo que al municipio no le tocará poner nada. Refirió que el trabajar coordinadamente con diversas dependencias ha sido una de las mecánicas que le ha dado buenos resultados, ya que gracias a una gestión realizada ante el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) se lograron dos obras para la misma localidad.

Indicó que a través de un censo que realizó el Ayuntamiento se definieron a los beneficiarios, el cual al ser comparado con el de Bienestar coincidía con el municipal, de modo que no dudaron en seleccionar a esas personas para que sean las beneficiarias. Señaló que el no distinguir colores en su labor, le ha ayudado a trabajar por Tepanco de López, por lo que llamó a la ciudadanía a hacer la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here