Mejoran ingresos económicos de vendedoras ambulantes, en temporada de Muertos

0
39

Tehuacán, Puebla.- Incrementaron en un 70 por ciento las ventas de los 60 comerciantes que tuvieron tolerancia para instalarse en el primer cuadro de la ciudad durante la temporada de Muertos, declaró su líder comercial, Guadalupe Tecua Temaxtle; ya que el permanecer durante un largo tiempo con ventas del 30 por ciento, les estaba dejando pérdidas económicas.

Refirió que después del 2 de noviembre volverán a sus antiguos lugares ubicados en el segundo cuadro de la ciudad, sin embargo, se mantienen en la postura de continuar en las calles hasta que las autoridades municipales cumplan lo que les prometieron, el corredor gastronómico. Dijo que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable en estas fechas, por lo que es favorable para ellas seguir ambulando.

Indicó que el único pago que realizaron por permitirles vender fue el de la basura. Con respecto a las acusaciones que realizó la agrupación de la Purísima, explicó que sus espacios han sido otorgados de acuerdo a lo establecido previamente, ya que su antigüedad les avala como uno de los grupos con mayor tiempo y movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here