Minutos antes de las 01:00 h de este miércoles, autoridades de Chihuahua implementaron un operativo al interior del Cereso 3 de Ciudad Juárez.

Alrededor de 500 policías municipales, junto con elementos de las Fuerzas Estatales, de la Policía Federal y la Guardia Nacional, llegaron al centro de reclusión para una revisión de las celdas y los reos.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, detalló que el propósito de la movilización fue detectar armas, drogas y objetos prohibidos.

Fue hasta las 10:00 h de este miércoles, aproximadamente, que las autoridades salieron del Cereso 3.

El comisionado de Seguridad de Chihuahua, Óscar Aparicio Avendaño, detalló que se trató de un operativo de rutina, sin informar los resultados del mismo. El funcionario descartó el traslado de internos.

Familiares de internos afuera del Cereso 3 de Cd Juárez. Captura de pantalla / @eldiariodejuarezFamiliares de internos afuera del Cereso 3 de Cd Juárez. Captura de pantalla / @eldiariodejuarez

Afuera del Cereso de Ciudad Juárez se congregaron familiares de los internos, para demandar información. Indicaron que las autoridades les prometieron un informe por la tarde.

Con información de El Diario de Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here