Anuncian la Feria del Libro Tehuacán 2019, contra la disminución de la lectura.

0
67

Tehuacán, Puebla.- Del 08 al 17 de noviembre se realizará en el complejo cultural El Carmen la edición 23 de la Feria del Libro UPN, que esta vez adquiere el nombre de la Feria del Libro Tehuacán (Felit) 2019 para generar un impacto estatal, actividad que cada año se realiza para combatir la disminución de la lectura en la ciudad, dieron a conocer los organizadores.

El comité organizador de la Feria del Libro Tehuacán 2019 con lema “En noviembre los libros más vivos que nunca”, se ha reunido con las demás instituciones educativas de la región a fin de contribuir en el fomento del Plan Nacional de Lectura, en busca de revertir la reducción de la lectura que se mantiene en menos de 3 libros anualmente, de acuerdo a la información que se proporcionó a la prensa.

El coordinador de la Feria del Libro, Salvador Romero detalló que en el parque Ecológico se instalarán 50 stands con 12 expositores, habrá venta de libros usados, además se contará con la presencia del editorial Trillas que realizará algunas presentaciones de libros. También estará en la feria el Librobus de Educal del Fondo de Cultura Económica (FCE). Durante los 10 días se realizarán actividades de fomento de la lectura como talleres y conferencias por agrupaciones civiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here