Tehuacán, Puebla.- Al señalar que recibió agresión verbal por parte del diputada federal Inés Parra Juárez en la asamblea general de Morena que se realizó en Ajalpan el pasado mes, el militante del partido Andrés López Vázquez dio a conocer que denunció a la legisladora ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional.

López Vázquez mencionó que a través de la denuncia se busca que sea sancionada la diputada federal ya sea en la suspensión de sus derechos políticos o su expulsión de Morena, considerando que no es la manera de dirigirse a los militantes. Mediante este proceso el entrevistado solicita la formación de un expediente de los hechos, se notifique a la diputada para presentar su testimonial, mientras que Andrés López presentará los documentos que requiera el partido.

La denuncia se presentó el 24 de octubre vía electrónica, al día siguiente la comisión realiza una contestación al denunciante señalando haber recibido la denuncia por lo que se procederá a su revisión. López Vázquez rechazó que por ocupar un cargo público o un puesto de elección popular se pueda referirse de manera ofensiva a los militantes, quienes también son ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here