Muere el padre de Mario Marín y él está prófugo

0
60

Este jueves falleció Crescencio Marín, padre del ex gobernador de Puebla, Mario Marín, que se encuentra prófugo desde abril de este año tras la liberación de una orden de aprehensión en su contra.

Trascendió que la noche del jueves será velado Crescencio Marín en Valle de Los Ángeles en la colonia El Mirador, acto que se llevará a cabo sin la asistencia del ex mandatario que es buscado por autoridades federales.

Mario Marín fue acusado de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho en 2005 y después de un largo litigio se obtuvo la orden de aprehensión en contra del ex mandatario poblano.

Se debe mencionar que la periodista denunció que Mario Marín se encontraba en Puebla pero las autoridades se negaban a detenerlo, aunque a cargo de las pesquisas están elementos de la Fiscalía General de la República, se presume que asistió a una fiesta en Atlixco.

Mario Marín es originario de Santa María Nativitas Cuautempan, junta auxiliar del municipio de Coyotepec y perteneciente a la Mixteca, donde es probable que entierren los restos de su padre.

 

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here