REUNIÓN DEL OOSAPAT CON COMITÉS DE ESCUELAS DE TEHUACÁN

0
20

El director general del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán OOSAPAT, Lic. Jaime Enrique Barbosa Puertos, el día de hoy sostuvo una reunión con comités de padres de familia de diferentes Instituciones Educativas, que fueron convocados a las instalaciones del Organismo.

En dicha reunión se les mostró la proyección de un video del Proyecto de Sistema de Captacion de Agua de Lluvia, así como la explicación del mismo, ello con la finalidad de que las escuelas tengan a bien de meter su solicitud y así ser evaluadas de manera técnica, para poder ser beneficiadas con dicho proyecto.

Esto es de gran importancia, sobre todo por el tema hídrico, aprovechar el agua de lluvia beneficiará de manera ecológica y económica a las escuelas.

Lic. Jaime Barbosa, director del Organismo preocupado por el tema del agua y saneamiento, pondrá en marcha este proyecto que mucho hace falta en la ciudad y sobre todo en apoyo a las instituciones publicas con un número considerable de alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here