Tehuacán, Puebla.- La poda de árboles en los bungalows llamó la atención de la ciudadanía expresando sus reportes, el presidente auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, Óscar Miguel González Dimas dio a conocer que el espacio es ajeno al que se contemplaba para una construcción de una conocida empresa, esto tras comunicarse con el área de Ecología municipal.

Mencionó que anteriormente hubo denuncia contra las personas que derribaron árboles sin permisos en la zona, esta vez el director de Ecología, Manuel Pereyra Estrada le informó que existe autorización para la poda de los árboles como jacarandas y otras especies dentro de los bungalows, descartó que se tratara de un derribo de los árboles en la propiedad privada.

González Dimas señaló que la autoridad auxiliar de San Nicolás Tetitzintla realizará inspecciones a fin de evitar alguna irregularidad, asegurando que se efectúe únicamente la poda de los árboles, de esta forma se previenen las especulaciones que puedan alarmar a la ciudadanía. Anunció que en próximos días se hará la plantación de aproximadamente 120 árboles en una zona de la junta auxiliar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here