Cooperan connacionales para instalar electrificación en panteón de Tepanco de López

0
150

Tepanco de López, Puebla.- Connacionales que radican en Estados Unidos apoyaron con cooperaciones voluntarias al panteón municipal de Tepanco de López, para que se electrificaran las instalaciones y se mejorara su aspecto, dio a conocer el encargado, Juan Rosas Cardosa.

Indicó que los ciudadanos del municipio, también están aportando recurso de manera voluntaria, ya que se necesitan alrededor de 50 mil pesos para instalar las luminarias, señaló que ese es un proyecto ajeno al Ayuntamiento Municipal, ya que fue una idea que surgió de manera voluntaria.

Explicó que la inmediatez del proyecto dependerá de la ciudadanía, ya que ellos son los que cooperan; de momento que ya se ha avanzado con un 50 por ciento de la obra, por lo que esperan seguir trabajando en ello, ya que desde que se aperturó el panteón no ha contado con luz eléctrica.

Finalmente, agregó que la comunidad de “San Juan Bautista” fue la que tuvo participación en esa cooperación de los connacionales, recurso con el que se compró el candil de la capilla, 6 faroles, poliducto y cable subterráneo, el cual ayudó a acompañar a la gente que visitó el panteón en la temporada de Día de Muertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here