Crearán padrón de comerciantes en Tepanco de López, para impulsar sus negocios

0
92

Tepanco de López, Puebla.- Con la intención de impulsar a los pequeños comerciantes del municipio de Tepanco de López, se creará un padrón de vendedores, el cual les permitirá acceder a diferentes beneficios que la Secretaría de Economía tiene para ellos, además que podrán difundir su negocio o los servicios que ofrecen, dio a conocer la regidora de Industria y Comercio, Celerina Hernández Enríquez.

Explicó que el no contar con dicho padrón ha ocasionado que varios miles de pesos se pierdan, ya que no tenían las bases para participar en ellos, hecho que los ha orillado a emprender dichas acciones. Dijo que los requisitos que deberán llevar consigo los vendedores para darse de alta será el logotipo del negocio, credencial de elector, curp y comprobante de domicilio.

La regidora recalcó que la inscripción al padrón será gratuita, ya que su objetivo es apoyar a los vendedores y no quitarles recurso. Reconoció que los pequeños negocios y ambulantaje mueven la economía del municipio, por lo que es importante impulsarlos, para que puedan alcanzar apoyos que van desde los 40 mil, hasta los 100 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here