En manos del congreso está la solicitud de revocación de mandato de Tehuacán.

0
50

Tehuacán, Puebla.- Luego de solicitar los regidores del ayuntamiento de Tehuacán que se realizara la solicitud de revocación de mandato del presidente municipal Felipe Patjane Martínez, la síndico Laura Virginia Gallegos dio a conocer que el documento se presentó ante el Congreso del Estado el pasado jueves, posteriormente se enviará a la comisión correspondiente.

La entrevistada señaló que la solicitud se entregó a los diputados de manera general, ellos se encargarán de canalizarla al área correspondiente, sesionarán el lunes y el miércoles por lo que se esperan resultados para la próxima semana. Laura Virginia Gallegos fue comisionada por los regidores para dar seguimiento al proceso.

Tras los resultados generados de las auditorías que se han realizado en el ayuntamiento, se han iniciado carpetas de investigación, la fiscalía ha citado a los directores y coordinadores para aportar información como testigos de situaciones que pudieron haberse presentado en sus áreas, Virginia Gallegos refirió que es un procedimiento normal cuando se detectan anomalías, informar a la fiscalía para formar las carpetas con las pruebas y determinar si se trata de delitos o faltas administrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here