Inician adoquinamiento en San Luís Temalacayuca

0
10

Tepanco de López, Puebla.- Autoridades municipales de Tepanco de López, presididas por Eusebio Martínez Benítez, acudieron a la junta auxiliar de San Luís Temalacayuca, para dar inicio a la construcción de adoquinamiento de la calle 4 Norte, entre calle Dr. Jaime Torres Bodet y 2 Poniente, que beneficiará a decenas de la comunidad, quienes han tenido que padecer la inclemencias del tiempo.

Refirió que en un plazo no mayor a 90 días deberá de estar concluida la obra, es decir que en el mes de enero será inaugurada. Agregó que en todo el municipio se han adoquinado más de 2 mil metros, rescatando parte de las vialidades que tienen mayor rezago social y que durante varios años permanecieron fuera del lente de las autoridades municipales.

Señaló que el rezago social es notable en la telesecundaria, ya que a pesar que la institución tiene más de 30 años no cuenta con drenaje. Puntualizó que durante su gobierno se invertirá y se tomará con mayor prioridad la educación, además que cuentan con el apoyo del gobernador del estado, Miguel Barbosa, para bajar los recursos necesarios y trabajar en ese rubro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here