Tehuacán, Puebla.- Al presentarse el presidente municipal de Tehuacán en el palacio, Felipe Patjane Martínez omitió señalar alguna postura fija sobre los temas de revocación de mandato que solicitaron en sesión extraordinaria de cabildo los regidores, las carpetas de investigación que inició la fiscalía tras las auditorías y la reincorporación de empleados que habían sido despedidos.

Referente a la reintegración de los trabajadores que habían sido despedidos, refirió no establecer ningún comentario de confrontación por la estabilidad en el municipio, respecto a la revocación de mandato solicitada señaló dejar que siga su curso y esperar la respuesta del congreso. Mencionó que no se ha visto público por cuestiones de agenda, realizando actividades de gestión.

Mencionó no haber estado escondido ni prófugo en ningún momento, asimismo externó que se mantienen los trabajos que se realizan en coordinación con el gobierno del estado. Este viernes el presidente municipal y los regidores sostuvieron una reunión con los directores y coordinadores para aclarar sus dudas y expresar el funcionamiento de las distintas áreas para la atención ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here