Tehuacán, Puebla.- Los problemas que tiene el cabildo de Tehuacán provocan coraje e indignación debido a que se afecta finalmente a la ciudadanía, de haber destitución del presidente municipal que se retiren también los regidores, de lo contrario que se pongan a trabajar de manera coordinada, expresó desde su punto de vista ciudadano el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Tehuacán, Jesús Ceja Kuri.

El entrevistado refirió que los regidores y el presidente municipal se encuentran peleándose como “perros y gatos”, mientras Tehuacán tiene muchas necesidades que urge atender. Consideró que al principio de la administración se trabajaba, actualmente están en pleitos olvidándose de ser servidores públicos y que se les paga con impuestos de los tehuacaneros.

Dio a conocer que el ayuntamiento de Tehuacán se le está olvidando que el comercio local está agonizándose, la situación actual de la administración afecta a todos los sectores de la población, se requiere observar resultados positivos a favor de la sociedad. Señaló no estar en contra de nadie, sin embargo, los integrantes del cabildo están perdiendo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here