Descacharrizarán casas deshabitadas de Chilac, para combatir dengue

0
20

San Gabriel Chilac, Puebla.- Alrededor de 300 casas deshabitadas faltan por descacharrizar en San Gabriel Chilac, así como otras que recientemente por la fiesta del Día de Muertos reunieron más cacharro, refirió la regidora de Salud, Nancy Garmendia Correo, por lo que se realizará una tercera jornada por el 25 de noviembre, que durará aproximadamente una semana y media.

Indicó que se apoyarán de los ramales de agua para que en las casas deshabitadas saquen el descacharro y de paso se revisen sus depósitos de agua. Explicó que al momento, se han emprendido dos jornadas de limpieza de residuos, en la primera se hicieron 31 viajes, logrando reunir 124 mil toneladas y en la segunda de 11 volteos se captaron 110 toneladas.

La regidora calificó que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, sin embargo, es necesario que se emprenda una buena jornada de descacharrización, que permita reunir la mayor cantidad de cacharro. Mencionó que hasta el mes de septiembre se habían contabilizado 110 casos probables de dengue, de modo que es prioritario trabajar en el combate de los criaderos de mosco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here