Prevén instalar módulos y cámaras de videovigilancia en Chilac

0
10

San Gabriel Chilac, Puebla.- Contemplan instalar al menos 2 módulos y 6 cámaras de videovigilancia en los accesos a San Gabriel Chilac, debido a que el flujo de vehículos es amplio y se necesita tener un mejor monitoreo de los autos que circulan por el municipio, y con ello lograr disminuir los índices delictivos, dio a conocer el director de Seguridad Pública, René Alejandro Arriaga Martínez.

Refirió que es un proyecto que apenas estarán planteando a las autoridades correspondientes, por lo que desconocen el monto que se invertiría en él y cuando se iniciará. Con respecto al estado de los módulos, dijo que sólo necesitan limpieza y mantenimiento, debido a que ya están instalados en algunos espacios consideradas como estratégicos para las autoridades municipales.

Explicó que ya cuentan con algunas cámaras de videovigilancia en algunos accesos a Chilac, y en instituciones educativas, por lo que esperan que sea el siguiente año cuando se concrete el proyecto, ya que son una zona de paso a San José Miahuatlán, San Francisco Altepexi y Ajalpan. Agregó que el departamento a su cargo, realiza rondines de vigilancia y monitoreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here