Miahuatlán, Puebla.- Tras inaugurar las instalaciones del Bachillerato Digital de San Pedro Tetitlán en su primera etapa, el presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales señaló que 40 estudiantes se benefician al contar con un espacio propio, sin embargo, se pretende implementar una segunda etapa en próximos meses.

Para la siguiente etapa se contempla invertir alrededor de 3 millones de pesos, recurso que requiere ser gestionado, expresó Gutiérrez Morales. Con las primeras instalaciones que se construyeron se prevé que incremente la matrícula, situación que no se daba por falta de espacio debido a que compartían aulas con otra escuela.

El alcalde invitó a los jóvenes de San Jerónimo, San Mateo Tlacoxcalco, San José Miahuatlán, San José Axuxco, San Gabriel Chilac, San Sebastián Zinacatepec y San Francisco Altepexi elegir esta opción para la preparación media superior. Destacó que la obra beneficia a la educación, a la institución educativa que por 10 años aproximadamente “padeció” esta necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here