Inicia fiesta de Zapotitlán Salinas

0
26

Zapotitlán Salinas, Puebla.- Acompañado del diputado local, Fernando Sánchez Sasia, autoridades municipales de Zapotitlán Salinas, presididas por Eduardo Vázquez Márquez inauguraron la Fiesta Patronal en honor a San Martín Obispo de Tourx, misma que abarcará actividades culturales, deportivas y musicales hasta el 17 de noviembre.

En su mensaje el alcalde municipal, reiteró su compromiso con el rescate de las tradiciones que por años ha acompañado a la localidad, así como el impulso al turismo que ofrece Zapotitlán a sus visitantes. Invitó a la ciudadanía a acercarse a los puestos de la feria, ya que generarán una derrama económica para los ciudadanos y personas de la región que acudieron al llamado.

Pidió a los pobladores acercarse a los diversos eventos que se realizarán, así como al rodeo- baile de Germán Montero en el próximo 17 de noviembre. Detalló que Chazumba, Altepexi, Caltepec, Tlacotepec y Tehuacán los estarán apoyando en materia de seguridad. Cabe mencionar, que la festividad fue aperturada con los Ángeles de Charly, quienes con sus grandes éxitos hicieron bailar a los más de mil asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here