En África un turista resultó herido durante un safari debido a que fue aplastado por una jirafa. En el Nacional Kruger de Sudáfrica un vehículo atropelló a una jirafa y luego ésta cayó encima del auto.

Todo sucedió este domingo en el Nacional Kruger de Sudáfrica. Aunque al leer el título pudiste imaginar que la jirafa enardecida aplastó a los turistas, no fue así.

Como suele suceder, sorpresa, sorpresa, los humanos fueron quienes provocaron su propia muerte.

Unos turistas impactaron a una jirafa durante un recorrido en las instalaciones del parque. Debido al impacto recibido, la jirafa cayó encima del auto.

Tanto el conductor como uno de los pasajeros resultaron gravemente heridos. en el caso de la jirafa, ésta falleció tras el impacto y la caída.

“El personal médico se apresuró en llegar a la escena del accidente y estabilizó al conductor, suizo, y lo traslado a un centro médico donde se encuentra en condición crítica. Le deseamos una pronta recuperación”. (vía: RT)

Según RT la policía de Sudáfrica puntualizó que la jirafa irrumpió en las vías, por lo que, los automovilistas no pudieron frenar a tiempo colisionando con el animal.

“La gente debe recordar que estos animales tienen prioridad de paso (…) Por favor tengan cuidado, ya que la vida silvestre no maneja el concepto de normas de tránsito”. Reiteraron los representantes de los Parques Nacionales de Sudáfrica para pedir a sus visitantes que estén siempre atentos”. (Vía: RT)

Aparentemente las personas no previeron que las jirafas no entendían las señales de tránsito porque no son personas. Se espera que los administradores del parque tomen mejores medidas para cuidar tanto a los animales como a los turistas.

Con información de: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here