Inician obra en la calle 5 Oriente de Tepanco de López

0
94

Tepanco de López, Puebla.- Tras varios años de que los vecinos solicitarán el adoquinamiento de la calle 5 Oriente, entre calle Reforma y 7 Norte en el municipio de Tepanco de López, autoridades municipales acudieron a la inmediación a dar el banderazo de inicio de obra, que beneficiará a decenas de habitantes de la localidad y mejorará el paso para los vehículos y transeúntes.

El presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez, refirió que la obra evitará que las inclemencias del tiempo afecten a los colonos, quienes desafortunadamente en temporada de lluvia sufren inundaciones. Puntualizó que la obra pública es prioritaria para su administración, así como los trabajos en escuelas, el apoyo al campo, locatarios y regularización de predios.

Explicó que con el fin de atraer más infraestructura al municipio, está trabajando coordinadamente con el gobernador de Puebla, por lo que en el siguiente ejercicio fiscal se realizaran más obras, que beneficiarán a las juntas auxiliares y la cabecera municipal. Finalmente dijo que para el próximo año se atraerán más programas estatales y federales, como el de regularización de predios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here