Tepanco de López, Puebla.- En 424 metros lineales se ampliará el alcantarillado sanitario de la calle 6 Sur y 11 Poniente del municipio de Tepanco de López, donde autoridades municipales, lideradas por el presidente, Eusebio Martínez Benítez acudieron a dar el banderazo de inicio de obra, a fin que en el menor tiempo posible concluyan los trabajos.

Anunció que una vez que se concluya la obra de ampliación, se trabajará para que se extienda la red de agua potable, que beneficiará a decenas de pobladores y les permitirá tener un mejor servicio. Indicó que realizarán más obras en la cabecera municipal para modernizarla, por lo que esperan mejorar la mecánica de voluntariado con los ciudadanos.

Primer trabajo para ampliar el alcantarillado sanitario.

Martínez Benítez, expuso que ese tipo de trabajos tienen la finalidad de ser catalogados como uno de los mejores de los 217 municipios del estado de Puebla. Agregó que su equipo de trabajo continuará trabajando para lograr sus objetivos, los cuales deben ser replicados con la gente, para hacer de Tepanco un mejor lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here