Inicio MUNICIPIOS Prevén limpiar los accesos a comunidades de la Sierra Negra de Coxcatlán

Prevén limpiar los accesos a comunidades de la Sierra Negra de Coxcatlán

0
97

Coxcatlán, Puebla.- Podrían limpiar los caminos de acceso a Ocotlamanic, Tequexpalco, Xacalco y Tecoltepec, pertenecientes a la Sierra Negra del municipio de Coxcatlán, debido a que las pasadas lluvias y los frentes fríos afectaron algunas vialidades; por lo que es importante verificar que los accesos estén en buen aspecto, explicó el director de Protección Civil, Juan Carlos Nava Rubio.

Indicó que en días pasados realizaron la visita a la comunidades, y aunque no están muy afectadas las vialidades, es importante que se les dé mantenimiento, no obstante, corresponderá a la regiduría de Gobernación y Obras Públicas realizar lo pertinente para lograr los trabajos. Refirió que son vialidades transitadas, las cuales permiten que los ciudadanos bajen al municipio a abastecerse de mercancía.

Accesos a la Sierra Negra.

Puntualizó que aunque la temporada de lluvias ya concluyó, los frentes fríos traen consigo un poco de agua y neblina que afecta los caminos. Informó que de acuerdo a sus registros, las temperaturas han llegado a descender hasta 10 grados, no obstante, se prevé que reduzca un poco más, de modo que en los próximos días se girarán algunas recomendaciones a la población.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here