Prevén mejorar condiciones de comerciantes del crucero de Cuayucatepec

0
67

Tepanco de López, Puebla.- Luego de una reunión entre comerciantes que se instalan en el crucero de Cuayucatepec y el comité de agua de Valsequillo se determinó que será el ayuntamiento de Tepanco de López el que administrará el espacio, con el fin de buscar mejoras para el área mencionada, dio a conocer la regidora de Industria y Comercio, Celerina Hernández Enríquez.

Eusebio Martínez Benítez, presidente municipal de Tepanco dialogando con comerciantes.

Detalló que con esta situación, los comerciantes tendrán una variedad de beneficios, que podrían incluir la mejora del espacio, regularización de los comerciantes y promoción, sin embargo, primero deberán ser incorporados en el padrón para obtener su licencia de funcionamiento, y así, se tenga un mayor control sobre la higiene y recolección de basura.

Explicó que podría ser el siguiente año cuando se inicie el proyecto que contempla un corredor gastronómico para la zona. Refirió que anteriormente los vendedores pagaban mensualmente una cuota de 50 pesos, pero ahora el Ayuntamiento no va a recibir los cobros, ya que será administrado por el comité, a fin de invertirlo en infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here