Tlacotepec, Puebla.- En busca de mejorar los servicios que se proporciona a la ciudadanía de Tlacotepec de Benito Juárez, el presidente municipal Nelson Feliciano Beristáin Macías con su equipo de trabajo iniciaron la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la comunidad de San José Valsequillo con la presencia de los vecinos.

En el banderazo de inicio de la obra, el alcalde destacó que con la educación y la implementación de este tipo de obras el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez avanza, y se mejoran los servicios que la autoridad municipal otorga a la ciudadanía, objetivo que se persigue a través de la educación, construcción de aulas, gestión de la universidad y el avance en materia de seguridad.

Nelson Beristáin Macías expresó que la población exige mejores servicios, por lo tanto, se efectúa la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en San José Valsequillo. Al inicio de los trabajos de construcción asistieron el regidor de Obras Públicas, Epifanio Félix, el director del área, Israel Rodríguez y el juez de la comunidad, de acuerdo a la información que generó el ayuntamiento municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here