Deja encantados a ciudadanos la Noche de Estrellas en Chilac

0
115

San Gabriel Chilac, Puebla.- Cientos de ciudadanos asistieron a la Noche de las Estrellas en el municipio de San Gabriel Chilac, evento que se realizó en la explanada municipal, y tuvo la participación de varios estudiantes con artículos relacionados a la temática de ciencia; además de los más de 20 telescopios que mostraron la luna, constelaciones y estrellas a los visitantes.

La presidenta municipal de San Gabriel Chilac, Marisela Martínez Rodríguez, ofreció las facilidades a los estudiantes para que pudieran realizar adecuadamente sus actividades, que tuvieron gran demanda durante esas horas. Refirió que en el siguiente año esperan tener la misma participación o superarla, ya que cada vez más personas de la región visitan la localidad.

Presidenta de San Gabriel Chilac, Marisela Martínez.

Indicó que el fomentar ese tipo de actividades es importante, ya que con ello se colabora para que la educación y cultura sigan creciendo. Agregó que a comparación de otros lugares, el municipio de Chilac lleva por ventaja que el espacio está menos contaminado y por ende se tiene una mejor visibilidad de los astros, por lo que se seguirán realizando las noches de estrellas.

Espectadores de la Noche de las Estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here