Tepanco, Puebla.- La fiesta patronal de San Andrés Cacaloapan, junta auxiliar correspondiente a Tepanco de López concentró a un gran número de habitantes y visitantes en el baile-rodeo que se organizó el pasado domingo, se cerró la noche con la presentación de Lupillo Rivera; el presidente municipal Eusebio Martínez Benítez y el alcalde auxiliar aperturaron ambos eventos.

El jaripeo estuvo a cargo del rancho El Aguaje de Sergio Pelayo Jr, y el “Chivo de Tepelmeme” narró las montas de la noche. Conflictiva Cardenal, Hernán Torres y San Andrés fueron las bandas que amenizaron el rodeo haciendo que pobladores y visitantes disfrutaran del gran baile con la música regional mexicano, bailando y observando la entrega de los jinetes.

Alrededor de la 1:00 am subió al escenario “el toro del corrido” Lupillo Rivera, emocionando a los presentes con sus éxitos, una gran multitud ingresó a observar y corear los sencillos del cantante durante la madrugada de este lunes en San Andrés Cacaloapan por su feria patronal. El presidente municipal de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez asistió e inauguró los eventos que se realizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here