esde las primeras horas de este día, 4 de diciembre, diferentes usuarios de Apple TV+, el servicio de videos en streaming de la compañía de la manzana, comenzaron a reportar que la plataforma de videos había eliminado el doblaje al castellano. El problema sólo afectaba al doblaje realizado en España, y se podía seguir viendo las series con el doblaje latino (o con subtítulos al español)

Apple TV+ se lanzó el mes pasado, con un catálogo pequeño pero que incluye algunas series interesantes, como The Morning Show, See o For All MankindEl lanzamiento de la plataforma incluía un doblaje al español de España y uno latino en todas sus producciones originales. 

Así se ve la selección de idiomas actualmente en Apple TVAsí se ve la selección de idiomas actualmente en Apple TV (Foto: Apple)

Como era de esperarse, los usuarios españoles se están quejando, por tener que ver las películas con el doblaje latino.

Algunos incluso han indicado que están pensando seriamente en darse de baja del servicio si no se arregla el problema.

El problema afecta a todas las versiones del servicio, sin importar si se ve en una Mac o en un dispositivo portátil de Apple, también alcanza a  todo el mundo. Aparentemente, el problema se debe a una cuestión de mantenimiento del servicio, pero Apple todavía no da una versión oficial del problema.

FUENTE Apple TV Plus Esp (Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here