Gana Red Sox Zozutla encuentro de béisbol municipal- regional

0
16

Tepanco de López, Puebla.- Con 12 carreras favorables para Red Sox Zozutla y 3 para Conejos Pino Suárez durante 7 entradas, Zozutla se coronó como campeón de la Liga Municipal Regional de Béisbol, equipo que a lo largo de la temporada demostró unidad, fuerza y dominio del campo, logrando ganar el premio en efectivo de 20 mil pesos, trofeo y medallas para los jugadores.

El alcalde municipal entregó el premio en efectivo a Red Sox Zozutla.

Durante la premiación también se reconoció al mejor pelotero de la temporada, Julio Colotla, quien a lo largo de la temporada tuvo una activa anotación. Por su parte, el presidente municipal de Tepanco de López, evidenció el trabajo de los equipos de la liga, pero en especial a Conejos Pino Suárez, quienes tras más de 2 horas de juego con Zozutla quedaron como subcampeones.

Conejos Pino Suárez son subcampeones de la Liga Municipal- Regional.

Los integrantes de la mesa directiva de béisbol le entregaron un reconocimiento al alcalde municipal por su apoyo al deporte, quien en su primer año de administración logró que se conformara la primera Liga Municipal Regional, debido a que Tepanco cuenta con la infraestructura y los suficientes espacios para recibir a varios equipos. Finalmente, agregaron que en el siguiente año se espera la participación de más equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here