Celebran el “don” de hacer reír

0
18

Tehuacán, Puebla.- Con motivo del Día del Payaso decenas de artistas de la risa de la ciudad se reunieron en la iglesia de catedral para celebrar un año más su trabajo, refirieron que el principal reto al que se enfrentan actualmente es la tecnología y los videojuegos, que han logrado captar más la atención de los menores, lo cual les ha dado un poco de dificultad para trabajar.

Celebran el don de hacer reír a la gente.

Indicaron que este arte ha crecido considerablemente en la ciudad, sin embargo, el ingenio, la actualización y caracterización de los mismos, influyen para que tengan mayor demanda. El payaso Chistorito y Rocko señalaron que el hacer reír a la gente es un don, debido a que a pesar de existir muchos payasos, pocos son los que tienen la facilidad y el don para lograrlo.

Familias completas se acercaron a catedral a celebrar su día.

Puntualizaron que es importante tomar constantes capacitaciones y adquirir nuevo material para los personajes, ya que también son aspectos que toma en cuenta la gente para contratarlos. Fueron decenas de payasos, acompañados de sus hijos y esposas las que estuvieron en la iglesia escuchando el mensaje y recibiendo la bendición del presbítero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here