Industriales textileros buscan fabricar uniformes para Tehuacán

0
29

Tehuacán, Puebla.- Textileros de la ciudad presentarán al gobierno del estado un proyecto industrial que permita sectorizar por zonas la entidad poblana, a fin que cada municipio realice los uniformes para sus estudiantes y con ello se eviten problemas de tallas y calidad, dio a conocer el consejero de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en Tehuacán A.C., Julián Jalife Hernández.

Empresarios textileros buscan fabricar los uniformes de la región.

Explicó que Tehuacán cuenta con la infraestructura adecuada para realizar los 100 mil uniformes que ocupan los estudiantes en la ciudad, siendo las 60 maquiladoras afiliadas a la Cámara las que se beneficiarán con la producción, además también se buscará que los zapateros locales elaboren el calzado que otorgará la certeza a los tutores de los niños que son de su talla.

El consejero detalló que esta modalidad beneficiaría a todos los municipios, donde la entrega del pantalón, camisa, suéter y zapatos podrá realizarse a través de un vale en los centros que designe el Estado. Indicó que esta modalidad ayudará al municipio a colocarse como fabricantes y no sólo maquiladores, otorgándoles una mayor apertura de mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here