Alistan festividad en honor a San Juan Apóstol y Evangelista en Coxcatlán

0
70

Coxcatlán, Puebla.- Con la participación de los 18 pueblos pertenecientes a la iglesia de Coxcatlán, se realizarán los novenarios del 18 al 26 de diciembre en honor a San Juan Apóstol y Evangelista, Santo Patrón del municipio, para que el 27 se inicie con las mañanitas, procesión con la imagen y verbena popular, dio a conocer el presbiterio, Bulmaro Castro Sánchez.

Santo Patrón de Coxcatlán.

Dijo que el mensaje de este año estará dirigido a la unidad, la paz, amor y comprensión en las familias, ya que son fechas que se debe estar bien con Dios y el primer círculo social. Por lo que es importante que los creyentes se acerquen a las actividades religiosas, dejando de lado lo profano y prestando atención a lo que realmente importa en la comunidad.

Explicó que una de las actividades que se van a sumar este año a la festividad al Santo Patrón, es la participación de los motociclistas en una peregrinación que partirá de Oaxaca y pretende arribar a Coxcatlán al medio día para recibir el 27 de diciembre al Obispo de la Diócesis de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, el cual presidirá la eucaristía y dará un mensaje a la feligresía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here