Catean dos inmuebles en operativo en Texmelucan

0
45

En la implementación de un operativo por parte de agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la que se catearon dos inmuebles, ha trascendido que fueron asegurados varios masculinos.

De acuerdo a los reportes que hicieron llegar a la policía municipal de San Martín Texmelucan, indicaron, que habían unidades sospechosas y gente armada; por lo cual, se trasladaron unidades para verificar los reportes ciudadanos.

Fue así como los policías municipales confirmaron que eran personal de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) de la FGE, quienes realizaban el operativo simultáneo en el municipio.

En este sentido, se trató del cateo de un domicilio en la colonia Ojo de Agua, de la ciudad de San Martín Texmelucan y otro más en la Colonia Tamazolapa, de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Finalmente, de acuerdo a testigos de los hechos, los agentes de investigación de la FISDAI, se llevaron a varios masculinos, mismos que salieron de dichos inmuebles.

VÍA: EL SOL DE PUEBLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here