Chilac, Puebla.- A fin de combatir los índices de faltas administrativas como la alteración del orden público y casos de violencia familiar en San Gabriel Chilac, el director de Seguridad Pública, René Alejandro Arriaga Martínez dio a conocer que se realizarán pláticas de prevención en escuelas del municipio.

Seguridad Pública municipal en coordinación con Protección Civil realizarán en algunas escuelas las pláticas y talleres de prevención del delito y la violencia familiar. Arriaga Martínez mencionó que está en pláticas con el director de Protección Civil para iniciar estas actividades que contribuirán en la disminución de los índices de delitos y violencia familiar.

En materia de denuncia señaló que aún existe cierta negativa de la gente por presentar su denuncia ante el Ministerio Público por diversas cuestiones, han habido casos en que los ciudadanos han señalado no hacerlo porque es tardado el proceso, algunos han considerado que la propia dependencia no le da el seguimiento necesario a las situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here