Miahuatlán, Puebla.- El presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales informó que este 2020 se instalarán más cámaras de seguridad en el municipio, además se proporcionará el servicio de internet como uno de los compromisos de campaña que realizó.

El alcalde dio a conocer que este 2020 se instalarán aproximadamente 3 cámaras de videovigilancia en cada junta auxiliar del municipio, comunidades como San Mateo Tlacoxcalco, San Pedro Tetitlán y San Jerónimo. De esta forma se reforzará la seguridad en las juntas auxiliares de San José Miahuatlán, detalló.

Gutiérrez Morales señaló que por cuestiones de distancia es que no se pudo incluir a San José Axuxco en el sistema de videovigilancia, sin embargo, es estable la seguridad en la junta auxiliar debido a que la policía municipal acude de manera imprevista a la comunidad a realizar rondines, se buscan alternativas para reforzar la seguridad como la creación de un circuito local de cámaras, cuya cotización buscará este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here