Con el fin de tratar temas de seguridad para nuestro municipio, el día de hoy jueves, se llevó a cabo una reunión las instalaciones de la presidencia municipal en donde la presidenta municipal Lic Marisela Martínez Rodríguez así como el Síndico municipal, los regidores, el Secretario General así como el Director de Seguridad Pública dieron apertura al diálogo con el Presidente del Comité Central de Ramales C. Ángel Juárez y los presidentes de los comités de los 52 ramales del agua potable así como el Teniente Coronel Valentin Morales Cámara y el Mayor Mayor Benigno Hernández,
Inspectores de la Guardia Nacional con Base Coxcatlan y Tehuacán respectivamente, el Inspector de la Policía Estatal Domingo Muñoz Ramírez y el Delegado de la Secretaría de Gobierno Dr. Samuel Olivier Balderas.

Durante ella se intercambiaron opiniones y se amplió la información a los presentes sobre los temas de seguridad municipal, lo cual para este gobierno es importante siempre el diálogo con la sociedad y que mejor con los presidentes de los 52 ramales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here