Secretario General niega estar buscando nombramiento para asumir la presidencia de Tehuacán 

0
30

Tehuacán, Puebla.- El Secretario General del Ayuntamiento de Tehuacán, Alejandro Guerrero Martínez, dijo estar enfocado a “trabajar de manera profesional y honesta” en favor del municipio, y no estar operando de alguna manera para que la Comisión Especial Transitoria sea benéfica para él y le otorgue funciones que podría derivar su nombramiento como alcalde de Tehuacán, además que Felipe Patjane Martínez, continúa teniendo el nombramiento oficial.

Palacio Municipal de Tehuacán.

Desconoció los motivos por los cuales su nombre ha figurado en los algunos días como posible candidato para ser nombrado alcalde. Aunque la Ley Orgánica Municipal indica procedimientos para que sea llamado el presidente suplente, el cabildo no ha iniciado nada, porque Patjane Martínez tiene el nombramiento legal, de modo que será el Congreso del Estado el que determine qué procederá y si el suplente asumirá el cargo.

A pesar que el cabildo tiene conocimiento de los escritos ingresados por Andrés Artemio Cabellero López, se esperará la determinación del Congreso del Estado, de modo que continuará la Comisión Transitoria. Cabe destacar, que por la tarde un grupo de aproximadamente 100 ciudadanos y militantes de Morena se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir que se designe a Caballero López como presidente, porque supuestamente se están violando sus derechos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here