Tehuacán, Puebla.- La síndico municipal de Tehuacán, Laura Virginia Gallegos señaló que ciertamente se detectó la ausencia de recurso del ayuntamiento el año pasado, sin embargo, no se ha determinado el monto exacto ni dónde está, mientras tanto, la fiscalía continúa investigando hasta que finalice el lapso de la carpeta y se emita la resolución.

En un expediente se determina una cantidad, mientras que la defensa del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez señala otra, Laura Virginia Gallegos mencionó que no podrá determinar ningún monto debido a las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado; tanto el municipio como el alcalde siguen aportando pruebas.

Con las investigaciones se determinará la cantidad exacta que faltó, el asunto se resolverá cuando finalice la aportación de pruebas y se emita una resolución. Al cumplir el lapso de 4 meses finalizará la investigación de la carpeta y se conocerá la cantidad total. Virginia Gallegos detalló que existe una segunda carpeta a la cual ha comparecido representando al ayuntamiento, hay más carpetas que al parecer no tienen relación con la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here