Tehuacán, Puebla.- El ex presidente municipal de Tehuacán y líder priísta, Álvaro Alatriste Hidalgo reconoció que en el municipio hace falta gobernabilidad y orden, ya que no existe alguien que decida el destino de la ciudad y continúe con los proyectos de desarrollo. Expuso que a más de un año el municipio ha caído en un retroceso en los temas de seguridad, empleo y movilidad económica.

“No tenemos nada; la inseguridad ha crecido, el trabajo ha bajado, no hay recurso que circule, por eso yo creo que urge la nueva autoridad” indicó Alatriste Hidalgo. Pidió a los ciudadanos hacer uso de su poder para decidir qué persona los guiará de la mejor manera en la siguiente administración municipal, debido a que los actuales gobernantes prometieron mucho y han cumplido poco.

Refirió que en su recorrido por los pueblos de la región “hay una angustia, hay una tristeza, hay una pobreza, donde esperaban un cambio que no está sucediendo eso; ahí están igual, no hay trabajo, no hay seguridad”, por lo que espera que el gobierno municipal, estatal y federal atiendan todas sus necesidades. Señaló que continuará su recorrido por los municipios del estado de Puebla para seguir conociendo las carencias de la gente y tener un proyecto para presentarles.

Alatriste Hidalgo, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará en el 2021, porque la población ya se dio cuenta que se debe actuar por el bien de las familias y Tehuacán, y no sólo dejarlo en promesas. Finalmente explicó que se apegará a las indicaciones de los dirigentes, para saber si irán en coalición o de manera independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here